Una
cultura de autoevaluación y autorregulación genera en una institución un
proceso de mejoramiento continuo en la calidad de la formación, a través de un
examen interno crítico y reflexivo en el marco de una serie de elementos
previamente definidos. El presente documento genera el lineamiento para el
desarrollo del proceso de autoevaluación de programas d la Institución y da
inicio a un trabajo arduo enmarcado en políticas que permitan asegurar la
calidad de la ejecución de la formación de los programas SENA.
Factores - Pilares de la formaciòn
Fases del proceso de autoevaluación
Instancias y actores del proceso de autoevaluación
Grupo de coordinador de autoevaluación
Equipo de autoevaluación de centro
Funciones del equipo de autoevaluación del centro
Modelo de autoevaluación de programas de formación del SENA
El modelo de autoevaluación cuenta con una nueva versión, esto permitirá mayor
eficiencia en la valoración de este proceso que es decisivo para contribuir a
la mejora continua de la Formación en la Educación Superior del nuestra
Institución.
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