Autoevaluación

Agosto de 2017
Modelo de autoevaluación de programas SENA

Una cultura de autoevaluación y autorregulación genera en una institución un proceso de mejoramiento continuo en la calidad de la formación, a través de un examen interno crítico y reflexivo en el marco de una serie de elementos previamente definidos. El presente documento genera el lineamiento para el desarrollo del proceso de autoevaluación de programas d la Institución y da inicio a un trabajo arduo enmarcado en políticas que permitan asegurar la calidad de la ejecución de la formación de los programas SENA.


Factores - Pilares de la formaciòn

Fases del proceso de autoevaluación

Instancias y actores del proceso de autoevaluación


Grupo de coordinador de autoevaluación



Equipo de autoevaluación de centro



Funciones del equipo de autoevaluación del centro


Modelo de autoevaluación de programas de formación del SENA

El modelo de autoevaluación cuenta con una nueva versión, esto permitirá mayor eficiencia en la valoración de este proceso que es decisivo para contribuir a la mejora continua de la Formación en la Educación Superior del nuestra Institución.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario